martes, 22 de julio de 2014

Presentación antología "Sueños de Papel" 2014

Se realizo el pasado 18 de Julio de 2014 la Presentación de la Antología Literaria en el Auditórium de la Cooperativa de Obras y servicios Públicos de Río Tercero - Colon y Belgrano.
La convocatoria fue precedida por autoridades municipales de la Ciudad y de la localidad de San Agustín, donde se leyó una carta de apoyo enviada por el intente Ivan Ortega de dicho pueblo hacia el sr. Sergio Romero, cuyo seudónimo es Sar Poet Romero. Los 15 escritores recibieron la declaratoria de interés legislativo por la provincia de Córdoba y por la municipalidad de Río Tercero.
“Sueños de papel” es la segunda antología que presenta el café literario “Entre música y palabras”, la que también fue declarada de interés legislativo y como aporte cultural  al centenario de la ciudad.

El Autor Sar Poet Romero (Sergio Romero) junto al símbolo de la antología.

La tertulia fue endulzada con las voces del cantante Lucas Murúa y el dúo Senti2 integrado por Luciana Novarese y Heber Garcia.

- Duo senti2 - 


La locución y animación a cargo de las Sras. Myriam Bianconi y Sandra Gamba fue un telón mágico en honor al trabajo realizado por la coordinadora del café y la antología, la Dra. Graciela Zambrano.

La edición del libro estuvo a cargo de Pirca ediciones (Srs. Norberto García Yudé y José Luis Thomas), cuyos referentes expresaron con mucho afecto y gratitud la posibilidad de unir los autores para dejarlos en la memoria del libro.

Srs.  José Luis Thomas y Norberto García Yudé

Este libro tiene la intención de ser más que un contenedor literario, es la voz viva de escritores noveles que regalan su alma llena de pasión y amor.

los 15 autores entregando un regalo a la Sra. Zambrano.


Representantes culturales de San Agustín apoyando al escritor Sar Poet Romero.


nota: © Sar Poet Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario