lunes, 26 de agosto de 2013

UN LÍMITE.


Diego Peretti nació en 1963. Se recibió de médico psiquiatra y en la Universidad militó en el Partido Intransigente. Como el que esto escribe. Durante la semana tuvo que soportar en la mesa de la derechista Mirtha Legrand, la presencia repugnante del pseudo doctor Nelson Castro, quien en sus argumentaciones acusó a Cristina de tener una enfermedad llamada Síndrome de Hubric.

Mientras el chupamedias del hijo de Viale lo justificaba al periodista del Grupo Clarín, y cuando la conductora santafecina le pregunta a Diego sobre esta cuestión, éste responde lo siguiente: "Si la Presidenta de la Nación tuviera una enfermedad así, no podría ser ni dirigente barrial. A mí me da risa escuchar esas cosas. Son versiones ridículas. Por el contrario sí veo en algunos periodistas características psicopáticas, como se vio en la entrega de los Martín Fierro (en alusión al gordo sicario, obviamente)".
¡¡¡BIEN DIEGO PERETTI, UN GRANDE DE VERDAD, UN HOMBRE ÍNTEGRO, QUE PUSO UN LÍMITE A TANTO OPROBIO Y ESCARNIO DE ESTOS PERSONAJES LAMENTABLES!!!


Para pensar!
© Sar Poet Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario