sábado, 15 de agosto de 2015

Lanzamiento: Revista Cultural "Suspiro de Letras"

En el mes de Julio, realizamos el lanzamiento de la Revista Cultural, del Espacio Cultural "Suspiro de Letras" (Declarado interés municipal: Decreto 066/2014).

Una aventura editorial nutrida con actividades en red, trabajando desde la localidad de San Agustín junto a Hernando, Tancacha, Río Tercero, Corralito, Despeñaderos. Cada localidad con encuentros culturales realizados con el talento y la iniciativa llena de amor por las letras y el arte.

Es un trabajo en equipo de Jóvenes con los principios de UNILETRAS y la intención de rescatar la creatividad en un mundo de sobreabundancia informativa, contagiando un espíritu de fortaleza interior y la búsqueda de un nuevo horizonte donde se reivindiquen los valores por los derechos humanos y la paz a partir de la correcta comunicación de los pueblos del mundo.
La revista será un medio de expresión donde se compartirá cada actividad conjunta de los representantes culturales y de nuestra localidad, dejando memoria del desarrollo y compartiendo textos inéditos tanto de jóvenes como adultos.

La revista deja la invitación abierta a participar de las páginas y aportar ideas para el contenido de la misma. La cual es una labor realizada con la intención pura de contagiar y abrazar el trabajo de la gente que hace cultura y que ama ser parte del crecimiento.
Dejo mis saludos y  mi corazón lleno de intención de que seamos más participes en este camino lleno de compañerismo y de fuerza para revalorizar nuestro lugar y nuestra gente.

link revista versión online:


Saludos cordiales


Sergio A. Romero
Sar Poet Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario